Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

jueves, 26 de enero de 2012

Estoy feliz
he aprobado el examen de SH
ultimamente me rio mucho en clase
he hablado con mi profesor de algo que me sacaba de mis casillas
me han regalado un croissanse
mi gata me ha esperado en la puerta y me ha dejado cogerla para apachurrarla xD
mi perro me hizo caso cuando le dije ''tu, comete tu pienso ;__;''
Soy el juguete sexual de dos amigas xD!
me mangue dos botellas de vino
voy a tener un movil nuevo
he vuelto a tener contacto con mi pequeña Shia despues de un largo tiempo

Pero sobre todo estoy feliz por que el pequeñajo de Adri viene a mi casa 9 dias ^^ desde el 10 al 19 de febrero crei que tendria que esperar muchisimo tiempo para que pudiese venir, pero no, por fin viene gracias a que le caigo bien a sus papis =3 jooo que genial! ^^ 




Unico fastidio del dia: 

Me volvieron a poner en sala... ¬¬
No me va el wow en el pc nuevo... ¬¬!!!


MALDITA SEA!!! 

bueno al menos tengo mas pros que contras xD

PD: Quiero aprender a tocar el bajo! >__< quiero llegar a ser la bajista de algun grupo *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario