Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

martes, 20 de diciembre de 2011

Ayer justo cuando llegué a casa me llamaron al móvil no llegué a tiempo y vi quien había sido. Era Shia, mi preciosa angelita, era la primera vez que íbamos a hablar. Le dí un toque, por que como siempre, estoy sin saldo y me llamó de nuevo. Ella estaba camino a casa, a pie y tenía un gran paseo por delante con bastante frío. Hablamos por más de una hora de muchísimas cosas.

Me alegró mucho hablar con ella, me reí muchísimo. Al final se quedó sin batería la pobrecita mía.

¡¡Jodia!! ¿Por qué eres tan mona? xD


Aquí te dejo un collage con fotos nuestras preciosa. (Aun que es pésimo, ya que el programa que usé no lo conozco aún)  Te agradezco mucho que te acordases de mí y me llamaras
^^
Te quiero mi niña uke
Muchos besos
:-.·_YuMi_·.-:

No hay comentarios:

Publicar un comentario