Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

sábado, 8 de enero de 2011


Por que el tiempo pasa
Y
Todo cambia
Tanto
Por mucho de menos que eche esos momentos
Ya parece que no volverán jamás
O almenos
No volvera a ser como antes
Si pudiera retroceder en el tiempo
Cambiaría mas de una cosa
Pero sobre todo
Cambiara aquel día tan feliz para mi
Solo por no hacernos sufrir en un futuro
Aun así
Gracias por existir
Mejor tu que cualquiera
¿No?
...

Cita de hoy:
Brindemos por esos tiempo felices en el pasado y olvidemos el futuro tan cruel que tenemos, conservando la dignidad y sonriendo por mantener una amistad que debió haber sido desde el principio.

1 comentario:

  1. logico, a mi tambien me vienen a la mente pensamientos de recuerdos pasados y me entran ganas de quedarme ahi.. pero seguro que vendran otros igual o mas bonitos

    ResponderEliminar