Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

domingo, 30 de enero de 2011


Las cosas cada vez parecen ir a peor
Siempre miramos el lado NEGATIVO de los sucesos
¿Pero, y si vemos lo BUENO que ignoramos?

Es cierto que es difícil, pasas de todos, quieres mandarles a la mierda Pero… en el fondo tienes ese remordimiento, ese miedo que te intimida y te dice todo el tiempo.

‘‘Todos son horribles, hacen lo que quieren por pura conveniencia, y sobre todo te hacen sentir ese dolor incurable… ¿Pero, y si no lo hicieran a propósito? Debes esperar por si se percatan de la situación’’

Es entonces cuando esas lágrimas salen de tu triste mirada, sintiéndote olvidada y perdida en un mundo que no es el tuyo y que nunca lo será… Aun así el odio intenta protegerte de nuevo, con simplemente decir…

-He esperado miles de veces a que ellos se percaten del daño que me están haciendo, ya no quiero seguir sufriendo más, quiero volver con los que de verdad aprecio y nunca me traicionaran, por que ellos son con los que me he criado, con los que he sufrido y me he divertido, nos hemos ayudado y hemos superado los obstáculos juntos… ¿Cómo me dices que siga esperando? ¿Estas loca?-

Tras esto quedas en silencio, nadie te contesta y no sabes que hacer, sientes que te vuelves loca y tienes miedo de que llegue esa cosa que la mayoría de la humanidad teme… La Soledad…


Pero entonces, por muy mal que te sientes, hay personas que realmente te quieren y están junto a ti siempre, aunque no sea en persona, lo importante es que están ahí para escucharte y para aconsejarte… Los que están presentes se acercan a ti y te abrazan añadiendo tiernamente…

-Todo va a cambiar para mejor… ya lo verás, esa gente que te daña de poco tiempo los conoces, no son amigos de verdad, no debes sufrir por ellos y pensar en los que de verdad te quieren…-

-Todos pasamos por eso alguna vez y en una edad dura de comprender y soportar el por que de las cosas… Por eso nosotros estamos aquí para ayudarte, animarte y sobre todo hacerte sonreír…-

-No seas tonta, ellos tienen razón, ¿Qué esperas de esta gente que en realidad no te conocen? Piensa en positivo, ya tienes una edad, no siempre vas a estar atada a este lugar, tu puedes vivir donde desees mientras te lo puedas permitir, y nosotros vivamos donde vivamos siempre te querremos…-

Exactamente… esas personas presentes, ¿Quienes van a ser?... Los que te entregaron la vida y lo siguen haciendo… Los que te regañan y te chinchan, pero los que sobre todo TE QUIEREN… Tu padre, Tu madre y Tu hermano…


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario