Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

miércoles, 19 de febrero de 2014

Volviendo al pasado a golpe de Tuning

Cinco años despues vuelvo a mi hogar con planes de futuro.
Una vida emprendedora me gustaria que se formase con el paso de los años.
Ahora comenzare de cero, un nuevo trabajo, nuevas tardes de quedadas, nuevos amigos y viejos se reunen.
Nuevas imagenes, nuevas historias... 
Deseos de un nuevo hogar, mi futura casa, oler el mar de nuevo me hizo renacer.
Sueños que se han echo realidad y con ellos tambien el miedo me invade.
Unos cerca y otros tan lejos.
Me gustaria teneros a todos juntos en este hermoso lugar...
Pronto se cumplira, lo se, no hay duda, solo hay que esperar...

Primeras imagenes: 

Naturaleza


Momento Martiny



Sabado noche 


Momento Rasta



Hipster's Everywhere



Blue



Dibujo



Hippie


No hay comentarios:

Publicar un comentario