Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

jueves, 9 de febrero de 2012


Al final tendré que seguir esperando.
Estoy hasta los mismísimos C*****S.
Tengo unas ganas tremendas de ver a mi madre y no puedo verla por culpa de ciertos sujetos que me están tocando mucho la moral.
''Si os queremos mucho. Cualquier cosa aquí estamos. No dudéis en llamar. ¿Por qué no me llamas, es que te doy igual?''
¿Nos queréis mucho? un C***N
¿Cualquier cosa ahí estáis? un C***N, creo que sería al revés ya pues los que pedís favores cada dos por tres sois vosotros, que si el coche, que si el perro, que si me duele aquí dame algo para el dolor, que si mi madre se agobia, que si molesta el humo fumara para allá, que si no tienes razón por que esto es así y esto es asá.... Y un largo ETC.
¿Razón por la cual no te llamo nunca? Razones hay varias, tal vez por que en verdad te importamos una mierda, que solo quieres quedar bien y lo peor es que no lo admites. Tal vez por que ya van dos veces que alejas a mi madre de nosotros, ya sea por ayudar o no económicamente ME LA SOPLA, pues parece que es por fastidiar. Tal vez por que simplemente paso de ti, por no decir nada más...

Me voy a limitar a escuchar y callar
a daros la razón como a los tontos
a pintaros la vida de rosas
a no mostrar mis opiniones
pues como claro solo tengo diecinueve años, soy una cría a vuestros ojos, mis opiniones son en vano y no tengo razón ninguna, por que yo solo quiero ver las cosas siempre bonitas y claro como según vosotros soy una chica egoísta, pues ala... 
Aunque hablando de egoístas... Creo que vosotros si que lo sois.
Me habéis echo sentir que soy una mala persona, que solo pienso en mi. 
Yo creo que lo único que hago es comentar lo que me gustaría hacer o simplemente como me siento ante tales actos.
No creo que sea tan malo comentarle a mis padres si me dejan ir a un concierto aunque la respuesta sea un no, pues por preguntar nadie se ha muerto.
No creo que sea tan malo comentarles a mis padres que me siento mal cuando no los tengo cerca, pues decir eso no significa que esté siendo una niña egoísta, pues para eso existe la libertad de expresión y yo quiero que mis padres sepan lo que me pasa a que no lo sepan y se coman la cabeza, se sientan decaídos, etc por no saber lo que me ocurre.
Tampoco creo que sea malo irme unos días a Málaga con mi hermano y que mis padres quieran quedarse en Madrid para ir la próxima vez más tiempo todos juntos y así de paso cuidar a los animales.
Al contrario que tu, que solo piensas en ti. ''Me voy por ahí y le dejo el perro a mis padres'' así, sin pensar en ellos. Aunque ellos también se las trae, que si se van todos lo primero que piensan es ''Vamos a dejarle el perro a los titos'' Mira, a mi opinión, ya que tenéis dinero para iros de vacaciones, también tenéis dinero para dejar al perro en una guardería para animales, o si no te lo llevas contigo como hemos echo siempre nosotros. Una cosa es que tengas una urgencia y no puedas dejarlo en la guardería o llevártelo, en tal caso no nos importa en absoluto cuidarlo, pero para que disfrutéis meteros el perro donde queráis pero en mi casa no. Pues nosotros no lo hacemos.
Sé que no sois malas personas ni mucho menos, pero os aprovecháis de la gente tanto como queréis.

Bueno, simplemente eso... Necesitaba desahogarme y por eso lo escribí aquí, ya que se que nunca leeréis esto, ni vosotros ni nadie que os conozca.

Atte: Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario