Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

domingo, 4 de diciembre de 2011

Estos son los efectos secundarios de una coca-cola a las 3
y pico de la madrugada hablando por skype de
MUCHAS TONTERÍAS xD

TE QUIERO MI NIÑO!!
Que cada vez que hablo contigo me alegras el día
Que eres mi mejor amigo
Mi pequeñajo
Mi STICHT x3
Que eres la persona a la que más quiero en este mundo!!
Sigue con tus locuras y lo mas importante
PASATELO BIEN Y NO TE AMARGUES LA VIDA!!
Que eres una persona muy agradable, divertida,
con la que se puede estar a gusto siempre ^^
Simplemente decir que TE QUIERO
y ya queda poco para vernos mi niño =3
Un beso precioso.

PD: Estoy deseando que llegue el día de tu cumpleaños ^^ por fin podre pasar ese día tan importante contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario