Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

sábado, 20 de noviembre de 2010


Igual que ayer
Tengo miedo de entender
Que ahora
No tengo a donde ir
Sin ti

Cuando reparo este dolor
Las manijas del tiempo envejecen
Y me preguntan que si tu
Has visto volar su juventud
Has visto quien apago la luz
Por que me quieren marchitar

Me escondí en tu madriguera
Para arroparme con la voz
Duele mas, ser primavera
Del vacío de un adiós

Y quise ser como una flor
Y abrigar mi perfume en tu boca
Quise asomarme a tu balcón
Pues si me ladra el corazón
Y de noche la vida me llora
Será por que no estamos los dos

Me escondí en tu madriguera
Para arroparme con la voz
De nanas, de primavera
Del vacío de un adiós
Fue tan larga la espera
Y tan corta la canción
Quiero ir, hacia otra estrella
A dormirme en otro sol

Igual que ayer
Tengo miedo de entender
Que ahora
No tengo a donde ir
Sin ti… 

1 comentario: