Datos personales

Mi foto
¿Qué decir? Mis sentimientos evolucionan, No puedo reemplazarlos… Ver tu cara gritando… Sintiendo la enfermedad. ¿Por qué no quieres ser como yo? Tu sangre en mis labios… Como la deseo…

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y pensar que fue ayer cuando éramos unos crios...


Aun recuerdo aquellos días en casa de la abuela
...
Todos los domingos sin faltar allí estábamos todos
...
Comíamos el arroz amarillo
Jugábamos a las muñecas
Inventándonos historias que las niñas de nuestra edad
No inventarían jamás
...
‘‘Si, me refiero a Ken cagando en la taza y Barbie quejándose del olor a podrido...''
‘‘También a nuestras historias homosexuales y nuestros caballos voladores...''
...
Después jugábamos al escondite
Terminando con la gallinita ciega
...
La abuela nos daba la merienda
Patatas y chocolate
Eso era ya de por vida
Y mientras merendábamos
Jugábamos al parchís y a la oca
...
Me lo pasaba tan genial
...
Ahora cada una por su lado
Y yo
...
En Madrid
...
Os extraños demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario